Disney abrirá un hotel inmersivo de ‘Star Wars’ ?

Cada huésped tendrá su propio guión. 1 min


4
57 shares, 4 points

Llegas al hotel. Haces check-in. Se te asigna un personaje, storyline incluido. De ahora en adelante, esta asignación marcará cada minuto de tu estancia en dicho hotel, eso incluye las horas que ibas a destinar al sueño.

Coges tus maletas y te diriges a la habitación que te han asignado; por el pasillo, te cruzas indistintamente con miembros de la resistencia, jedis, soldados imperiales, ewoks y unidades R2. Al llegar a tu habitación, miras por la ventana. Ésta da al espacio.

Si es así, debes estar en el hotel inmersivo de Star Wars gestionado por Disney.

Durante la última Expo D23, una convención en la que Disney presenta novedades y proyectos venideros, la empresa de entretenimiento –la cuál, más allá de sus clásicas animaciones, controla Marvel y Star Wars– anunciaba su plan de abrir un resort inspirado en el universo creado por George Lucas. Con vistas a inaugurarse en 2019, dentro del Disney World sito en Florida, este hotel galáctico supondrá un destino ineludible para los fans de la saga galáctica.

Ateniendo a las muestras de concept art desveladas durante la Expo D23, el hotel, que se construirá en la zona Galaxy Edge de Disney World, tendrá un diseño basado en el universo visual de las películas originales. Así, ser atendido por un servicio que practica el cosplay geek no será el único incentivo para visitarlo: sus instalaciones, realmente, están pensadas para que el huésped tenga la sensación de estar a bordo de un crucero espacial.

Además, el hecho de que el visitante se integre, durante 24 horas, en una atracción como ésta, ha provocado que muchos ya la comparen con Westworld, el western sci-fi de HBO que, efectivamente, se desarrolla en un micro-mundo susceptible de ser visitado por turistas.

 

Star Wars GIF - Find & Share on GIPHY

Vía: Playground


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
57 shares, 4 points

Dando de qué hablar...