Revelan la identidad de la fanática que le robó un beso a Carlos Vives [Fotos]

Carlos Vives recibe un tremendo beso apasionado de una fan1 min


0
90 shares

El cantante y compositor colombiano Carlos Vives fue increpado por una alocada fanática en pleno concierto. La enamorada de Vives le robó un beso, mientras este se disponía a cantar el tema musical «Carito».

Leer más: A Carlos Vives le roban un beso en pleno concierto y él como si nada… [VIDEO]

Los medios de comunicación relataron el incidente, pero no habían revelado la identidad de la autora de este polémico robo. No obstante, hace poco se aclaró que la joven tira besitos se llama Chely y es mexicana.

Así lo aseguró ella misma en su cuenta pública de Instagram.

“Amo a Colombia y gracias por creer que soy colombiana como muchos medios lo anunciaron el día de ayer. Soy Mexicana, vivo en Montreal y el apasionado beso que le di a #CarlosVives fue en su concierto de Montreal, Quebec, mientras cantaba ‘Carito’ ?”, afirmó.

En la red social, la mujer también da a entender que trabaja en una revista musical: contigoalaire.com

Estas son algunas fotografías de Chely, la fan que le dio el apasionado beso a Vives, y que él le correspondió, en pleno concierto.

La primera imagen es en la que la mujer reconoció haber besado al cantante, aunque algunos se preguntan si este beso fue planeado o espontáneo; la siguiente es una de ella con Vives; y las otras son unas tomas de Chely en otras situaciones de su vida cotidiana.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
90 shares

Dando de qué hablar...