Vico C tendrá que pagar medio millón de dólares a su exmánager ?

Las partes afectadas demandaron a Vico C y a su esposa, Sonia Torres, por incumplimiento de contrato, daños, cobro de dinero e interferencia culposa de terceros.1 min


-3
74 shares, -3 points

El rapero Vico C, de 45 años, deberá pagarle a Edwin Prado, su exmánager, y a Icaro Sevices cerca de medio millón de dólares tras darse a conocer la sentencia dictada por una jueza de San Juan, en Puerto Rico.

El intérprete sostenía un pleito legal con Prado desde el 2012, siendo hasta ahora que la jueza Iris L. Cancio, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, dio su fallo en favor de la parte demandante, quien se sintió satisfecha con la sentencia.

«Me hubiera gustado haber resuelto esto de una forma, número uno más rápida, y número dos sin tanta exposición pública, pero lamentablemente ese fue el camino que escogieron ellos. Siempre establecí que se me violaban los derechos de mi contrato y así lo dejó saber la señora juez, y así siento que hemos logrado nuestros objetivos. Ahora vamos a la segunda etapa que es buscar la forma de cobrar la sentencia», declaró Edwin Prado en entrevista con ‘Primera Hora’.

Vico C

La jueza dio su sentencia tras evaluar la prueba testifical, documental y pericial, por lo que el artista tendrá que pagarle 329,164.39 dólares a su exmánager, mientras que 83,500 a Icaro Services.

«Hay que esperar 30 días para que sea final la sentencia, por lo que leí no veo forma en que la puedan revocar, pero ese es el derecho que tienen, ir al apelativo», declaró Edwin Prado.

Fuente: Hola Cuidad.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
74 shares, -3 points

Dando de qué hablar...