Los creadores de Game Of Thrones harán otra serie para HBO

La serie narrará los acontecimientos que llevaron a la guerra civil estadounidense 1 min


-1
78 shares, -1 points
onstage during the 67th Annual Primetime Emmy Awards at Microsoft Theater on September 20, 2015 in Los Angeles, California.

Los creadores de la mítica serie Game Of Thrones, quieren repetir la fórmula del éxito con HBO. Por tal motivo, , David Benioff y D.B. Weiss volverán a trabajar para la famosa cadena de televisión en una nueva serie original titulada, ‘Confederate’. Así lo anunció el presidente de programación del canal, Casey Bloys.

La serie narrará los acontecimientos que llevaron a la guerra civil estadounidense (o guerra de Secesión). La historia tendrá lugar en una línea de tiempo alternativa, donde los estados sureños se han separado con éxito de la Unión, dando lugar a una nación en la que la esclavitud sigue siendo legal a pesar de haberse convertido en una institución moderna. La historia sigue a una amplia franja de personajes a ambos lados de la zona desmilitarizada: combatientes por la libertad, cazadores de esclavos, políticos, abolicionistas, periodistas, ejecutivos de un conglomerado esclavista y familias de gente esclavizada.

«A medida que la brillante ‘Juego de tronos’ llegue a su fin, estaremos encantados de poder continuar nuestra relación con Dan y David, sabiendo que cualquier tema que tomen resultará en una serie única y ambiciosa», dijo Bloys.

Por su parte Benioff y Weiss añadieron: «Hemos hablado de ‘Confederate’ durante años. Originalmente su concepto era para un largometraje, pero nuestra experiencia con ‘Juego de tronos’ nos ha convencido de que nadie nos ofrecerá un lienzo mejor y más grande que HBO. No habrá dragones ni caminantes blancos en esta serie, pero crearemos un nuevo mundo».

La serie será escrita y creada por Benioff y Weiss, quienes también harán las veces de productores ejecutivos junto con Nichelle Tramble Spellman y Malcolm Spellman. Su producción dará comienzo una fez finalice la última temporada de ‘Juego de tronos’.

Con información de SA


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
78 shares, -1 points

Dando de qué hablar...