¡Más acción y peligro! Revelan segundo tráiler de Kingsman: El círculo de oro

20th Century Fox ha lanzado el segundo tráiler oficial de Kingsman: El círculo de oro, secuela de Kingsman: Servicio secreto 1 min


1
75 shares, 1 point

20th Century Fox ha lanzado el segundo tráiler oficial de Kingsman: El círculo de oro, secuela de Kingsman: Servicio secreto de nuevo escrita y dirigida por Matthew Vaughn que llegará a los cines el próximo 22 de septiembre.

Taron Egerton, Mark Strong, Julianne Moore, Halle Berry, Pedro Pascal, Channing Tatum, Elton John, Jeff Bridges y un resucitado Colin Firth son los protagonistas de esta segunda cinta inspirada en la creación de Dave Gibbons y Mark Millar.

En «Kingsman: El círculo de oro», nuestros héroes se enfrentan a otro desafío, cómo no. Cuando su cuartel general es destruido y el mundo es mantenido como rehén, su viaje les lleva al descubrimiento de una organización de espionaje aliada en los Estados Unidos llamada Statesman.

En una nueva aventura que prueba la fuerza y ​​el ingenio de sus agentes hasta el límite, estas dos organizaciones secretas de élite se unen para derrotar a un enemigo común despiadado, con el fin de salvar al mundo, algo que se está convirtiendo en un hábito para Eggsy.

Con información de Séptimo Arte


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
75 shares, 1 point

Dando de qué hablar...