¡Mucha acción y fantasía! Netlix estrena «Bright», la nueva película de Will Smith y Édgar Ramírez

El film será una nueva propuesta del canal streaming para la gran pantalla1 min


0
106 shares

La Comic-Con ha traído grandes estrenos y uno de ellos es el tráiler de la nueva superproducción de Netflix, Bright. Un film de fantasía y acción dirigido por David Ayer y protagonizado por Will Smith, Joel Edgerton y el venezolano Édgar Ramírez.

Después de tener gran éxito en la producción de series y el consumo de televisión, el canal de servicio streaming apostó por una nueva propuesta, esta vez para la gran pantalla, la cual fue presentada en la Comic-Con de San Diego.

El film dirigido por el director de (Escuadrón Suicida) captó muchas la atención en en la jornada inaugural de convención. El reparto de Bright se paseó con todos los honores por el Hall H, el salón más distinguido de la Comic-Con con capacidad para 6.500 personas, pero gran parte del eco mediático sobre este largometraje giró hoy en torno a la entrada de Netflix en el cine y si este movimiento del gigante digital beneficiará o no a los creadores.

La cinta nos llevará a un mundo en el que humanos, orcos y todo tipo de distintas criaturas fantásticas conviven en extraña armonía. En ese contexto, Smith interpretará a un policía humano que, el compañía de un compañero orco (Joel Edgerton), tendrá que proteger un elfo y una preciada posesión que podría acabar con su mundo. Edgar Ramírez interpreta a un elfo agente de la FBI.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
106 shares