Nicolás Maduro amenazó al alcalde Carlos Ocaríz y así lo defendió Mariangel Ruíz [Foto]

La animadora y ex reina de belleza salidó en defensa de su pareja2 min


4
90 shares, 4 points

La animadora y ex reina de belleza, Mariangel Ruíz rechazó las amenazas que recibió su pareja, el alcalde del Municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocaríz por parte del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durantge una cadena de radio y televisión el pasado 20 de julio.

Maduro acusó e hizo responsable a Ocariz de hechos de «violencia» que se presentaron en la ciudad de Caracas. «Atacaron y quemaron un módilo de Ipostel que estaba cerca. Los trabajadores y periodistas salieron frente a defender las instalaciones (…) He ordenado capturar a todos los terroristas y responsabilizó al alcalde Ocariz y pido a la justicia que actúe frente a esta persona», señaló durante un acto en la capital.

Mariangel Ruíz

A lo que Mariangel respondió: «Carlos Ocariz, siempre con un proceder cívico, democrático y de reputación intachable, hoy amenazado irresponsablemente, por Maduro, quien entre groserías, despotismo, sudor y excesos de kilos, trata de meterle miedo a la gente. Es ya habitual que Nicolás Maduro juegue el papel del ‘corta cabezas’ en la Tv. tal vez así siente que recupera el poder, hoy en frente a un grupo de jovencitos que lo veían hasta con asombro por tanta locura e irresponsabilidad en su lamentable discurso”, agregó en su cuenta de Instagram.

“En el fondo debe sentirse muy avergonzado por ser él y por el triste rol que la vida le designó, o que el mismo eligió, sin duda su peor ruta”, finalizó.

@carlosocarizalcalde con la credibilidad para llevar a cabo la organización de un proceso como el del pasado 16 de julio, siempre con un proceder cívico, democrático y de reputación intachable, hoy amenazado irresponsablemente, por Maduro, quien entre groserías, despotismo, sudor y exceso de kilos, trata de meterle miedo a la gente. Es ya habitual que Nicolás Maduro juegue el papel del 'corta cabezas' en TV, tal vez así siente que recupera poder, hoy frente a un grupo de jovencitos que lo veían hasta con asombro por tanta locura e irresponsabilidad en su lamentable discurso. En el fondo debe sentirse muy avergonzado por ser él y por el triste rol que la vida le designó, o que el mismo eligió, sin duda su peor ruta.

Una publicación compartida de Mariangel Ruiz Torrealba (@mariangelruiztorrealba) el


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
90 shares, 4 points

Dando de qué hablar...