Stan Lee es el protagonista del nuevo tráiler de «Marvel’s The Defenders»

El padre del Universo Marvel narra los acontecimientos de la nueva serie de Netflix1 min


6
68 shares, 6 points

La serie que reúne en un mismo escenario a los superhéroes Luke Cage (Mike Colter), Daredevil (Charlie Cox ), Jessica Jones (Krysten Ritter) y Iron Fist (Finn Jones), Marvel’s The Defenders llega a Netflix el 18 de agosto y, para suerte de sus fans, hoy la plataforma de streaming ha lanzado un nuevo tráiler con Stan Lee como narrador.

En el tráiler que puedes ver sobre estas líneas, la gran figura de Marvel está en un coche mientras ve a los Defensores en plena acción por la Gran Manzana y nos recuerda que estos personajes, además de ser unos grandes héroes con superpoderes, son humanos. Unas personas de carne y hueso que tienen las mismas debilidades y fortalezas que todos tenemos y que “nos enseñan que podemos ser vulnerables por muy fuertes que seamos”.

Por si fuera poco, en el tráiler también hay una escena final donde aparece The Punisher, el héroe al que interpreta Jon Bernthal. Hasta ahora solo le habíamos visto en la 2º temporada de Daredevil y no había confirmación de que saliera en Marvel’s The Defenders. Su aparición en el vídeo sigue sin confirmar que vaya a ser un personaje con continuidad en la serie, pero sí que indica que podremos verle ayudando a los superhéroes en alguna ocasión como demuestra con su frase “Parece que he llegado justo a tiempo”.

Con información de SC


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
68 shares, 6 points

Dando de qué hablar...