Dos grandes de la televisión venezolana se reencontraron y causaron revuelo [Foto?]

Eladio Larez y Gilberto Correa se fotografiaron juntos e hicieron revivir a los venezolanos grandes momentos 1 min


106
85 shares, 106 points

A través de Instagram, la abogado, empresaria y ex-presentadora de RCTV, Dora D’Agostino publicó una fotografía de dos «grandes rivales» y talentos de la televisión venezolana, Eladio Larez (Radio Caracas Televisión) y Gilberto Correa (Venevisión).

Dora D’Agostino y Eladio Larez – Instagram

En el escrito, la esposa de Larez rindió un pequeño homenaje a la intachable carrera de ambos presentadores, que pertenecieron a «la televisión del entretenimiento sano; la televisión del lenguaje comedido, sin vulgaridades ni amenazas; la televisión educativa».

«Eladio y Gilberto dos venezolanos que hicieron que los sueños de mucha gente fueran realidad e hicieron felices a muchísimos venezolanos», señaló.

Asimismo dejó claro que no pierde las esperanzas que los venezolanos vuelvan a tener una televisión imparcial, libre y llena de verdaderos talentos.

Instagram

A continuación el texto completo.

Dos SEÑORES de la televisión que representan la pantalla del entretenimiento sano; la televisión del lenguaje comedido, sin vulgaridades ni amenazas; la televisión educativa #QuienQuiereSerMillonario ? la televisión que todos añoramos porque unía a la familia ?‍?‍?‍? Eladio y Gilberto dos venezolanos que hicieron que los sueños de mucha gente fueran realidad e hicieron felices a muchísimos venezolanos. Todos los que tenemos esperanza en volver a vivir en un país libre y decente, también esperamos volver a tener una televisión imparcial, llena de personas desbordando talento como las que teníamos y donde estudiar para pertenecer a los medios era imprescindible. Esa fue la TV con la que crecimos y la que disfrutamos! Que esa TV regrese pronto a los hogares venezolanos ??❤️ Están de acuerdo? #EladioLarez y #GilbertoCorrea son #Venezuela ??❤️❤️

Una publicación compartida de Dora D’Agostino (@doradagostino) el


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

106
85 shares, 106 points

Dando de qué hablar...