¡Por irresponsable! Botan a esta candidata al Miss Venezuela Tierra 2017 [Fotos]

A Carmen Millán, Miss Earth Sucre, la dejaron sin nada1 min


93
77 shares, 93 points

La organización Miss Earth Venezuela 2017, no anda comiendo cuento para cortar rabo y oreja a las candidatas que no acaten sus directrices.

Según reseña la revista Ronda, la candidata de Sucre, Carmen Millán quiso dársela de lista y faltó a la reunión de las fotos oficiales, que tuvieron lugar en Globovisión, y por tal razón decidieron quitarle todo, la banda, las pestañas, las extensiones y para usted de contar.

En sus tacones estará María Gabriela Antillano, candidata del Miss Venezuela Mundo en el año 2014, también Miss Water en el Miss Earth Regional de Aragua, que se llevó a cabo el pasado viernes 14 de julio.

Estoy muy agradecida y feliz por haber obtenido las Bandas de Mejor cabello ??en la Presentación a la Prensa y Miss internet ? El día de la noche final, Miss Water Aragua 2017? del @misseartharagua El afamado diseñador Valenciano Wilfredo Camacho a dispuesto de su última colección llamada Glam una columna en corte code con ciento de millones de cristales boriales en color plata y tornasol en forma de arabesco en color rosado pálido para darle asi estilo y diseño al hermoso cuerpo y como punto focal una gargantilla en los mismo todo realzar el diseño planteado @wilcamacho1 Gracias a mis fotógrafos de @apoloshoot El maquillaje y estilismo a cargo del profesional @luistostestyle Gracias a todas las personas que me apoyaron en la primera edición del Miss Earth Aragua 2017??? @misseartharagua @missvenezuelaearth @alyzhenrich1 @princejuliocesar @ingannamonte @dddb86 @ucho55 @iarte_publicidad @mavijosspa @miguel.torrealba @reinatramoyera

Una publicación compartida de M A R I A G A B R I E L A (@mariagabriela02) el

Asimismo, Prince Juio César puntualizó que si solo 10 son responsables, él es capaz de hacer el concurso con tan solo 10 aspirantes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

93
77 shares, 93 points

Dando de qué hablar...