Maduro usa «Despacito» para promover La Constituyente, y esto es lo piensa su autora ? [Video]

Una de las compositoras del tema asegura que se siente "irrespetada" 1 min


-1
97 shares, -1 points

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, utilizó la famosa canción ‘Despacito’de Luis Fonsi y Daddy Yankee, como estrategia para promover la Asamblea Constituyente que se realizará el próximo 30 de julio.

El mandatario venezolano presentó este domingo frente a un grupo de seguidores la versión más reciente de la exitosa canción. En este caso, la letra de fue modificada para promocionar las polémicas elecciones de la Asamblea Constituyente.

“Tenemos una canción que hizo un grupo de creadores (…) Vamos a ver si pasa la prueba para viralizarla también”, dijo antes de darla a conocer.

Las frases de la canción convocaban a los venezolanos a hacer parte del proceso electoral “es el llamado a la Constituyente, que solo quiere unir al país…Despacito, ejerce tu voto en vez de las balas y ve con tus ideas siempre en paz y en calma”, consigna la letra.

 

También a través de las redes sociales la periodista Alejandra Ora, compartió una párte de su programa «Café CNN» en donde la autora, junto al Luis fonsi del exitoso tema, Erika Ender, expresó su descontento de que el gobierno de Venezuela usara la canción para promocionar la Asamblea Nacional Constituyente.

 

Con información de: Kien y Ke.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
97 shares, -1 points

Dando de qué hablar...