¿Un milagro? Filtran tráiler baja calidad de Vengadores : Infinity War [VIDEO]

Marvel Studios reveló el tráiler a un grupo selecto de invitados a la cómic con 20171 min


2
72 shares, 2 points

Esta semana ha sido importante para los fanáticos de las películas de superhéroes, ya que en la ciudad de San Diego se llevó a cabo una de las convenciones más importantes para la industria cinematográfica, la Comic-Con 2017.

En el evento se presentaron distintos estrenos de series y películas del Universo Marvel, entre ellos el esperado tráiler de Thor : Ragnarok, la última película que cierra la trilogía del Dios del trueno comenzada en 2011. No obstante, este no sería el estreno más emblemático.

Leer más: Marvel Studios reveló primer cartel de Infinity War con todos los personajes reunidos

Vengadores : Infinity War, una de las películas más añoradas por los fanáticos de Marvel Cómic/Studios, que cierra un ciclo de películas que comenzó con Iron Man 1 en el 2009, ha revelado su primer tráiler a un grupo selecto de fanáticos que asistieron la convención. Este nuevo film, presentará una versión distinta a todas las historias que hemos visto a lo largo de una década, donde todos los personajes de la fantástica franquicia se reunirán por primera vez para enfrentar a una gran amenaza (Thanos).

Su estreno esta pautado para mayo 2019; pero, durante la Comic-Con se hizo un estreno a puerta cerrada del primer tráiler que a según lo veríamos sino hasta principio de 2018. Sin embargo, gracias los asistentes al panel de Marvel que tuvieron acceso al adelanto del largometraje; han filtrado el adelanto que tiene una duración de unos tres minutos y medio,

Lo grabaron y, más adelante, lo divulgaron en las redes sociales. Las imágenes y el sonido son de baja calidad, pero el clip ha cautivado a los amantes del universo Marvel. En el tráiler, los Guardianes de la Galaxia unen fuerzas con Thor, Spider-Man, Iron Man, Doctor Strange y otros vengadores para vencer a Thanos,

El medio agregó que, antes de ser dado a conocer en el Comic Con, el avance fue exhibido en el D23, un evento que congregó a los fanáticos de Disney.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
72 shares, 2 points