Corina Smith logra un nuevo Primer Lugar en su carrera

Smith es la artista femenina del momento, así queda demostrado con un nuevo Primer Lugar en su lista de éxitos, su tema “Ahora o nunca”1 min


0
164 shares

Corina Smith es la artista femenina del momento, así queda demostrado con un nuevo Primer Lugar en su lista de éxitos, su tema “Ahora o nunca” se encuentra esta semana en el Primer Lugar del Top 100 del National Report, esto luego de lograr por cinco semanas consecutivas la primera posición en esta misma cartelera con su canción “Novios”.

Además, el videoclip del tema “Ahora o nunca” también ha sido todo un éxito, logrando hasta el momento más de 4 millones de reproducciones en YouTube, sumándose a los más de 14 millones del video de “Novios”, y más de 21 millones de vistas que tiene hasta la fecha “Escape”. Esta última canción alcanzó un doble Primer Lugar en la cartelera National Report.

Aprovechando el impacto que ha tenido “Escape” a nivel internacional, Corina Smith comenzará en Ecuador una gira internacional para darse a conocer formalmente en otras fronteras y llevar su música a otras partes del mundo.

Mientras tanto, se encuentra ultimando los detalles de lo que será su próximo sencillo para las radios, además se encuentra en la post-producción del videoclip que acompañará este tema que espera lanzar en conjunto próximamente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
164 shares

Dando de qué hablar...