¡Enamorada! Así celebró Selena Gomez su cumpleaños número 25 [Fotos]

La manera tan sencilla de celebrar ese día tan importante sorprendió a sus fanáticos1 min


0
63 shares

Este 22 de julio Selena Gomez cumplió 25 años y se pensaba que haría una gran fiesta para festejar su primer cuarto de siglo, sin embargo no fue así, aunque no es que haya pasado desapercibido su cumpleaños precisamente.

Se sabía que su novio, el cantante The Weeknd, haría de lado su tour para celebrar con Selena pero los rumores aseguraban que la llevaría a un viaje muy especial y romántico, lo cierto es que sí estuvo a su lado en este día pero simplemente salieron a comer a un restaurante en Los Ángeles, donde fueron fotografiados a la salida del lugar, dejando ver que ni siquiera se vistieron de manera especial para la ocasión.

Instagram

Horas más tarde, la cantante se reunió con sus amigos en casa y compartió un par de fotos del momento en que le cantaron el “Happy Birthday” mientras ella estaba sentada sobre la mesa de la cocina, rodeada de globos y con dos lindas tortas decoradas con betún de color menta.

En uno de los mensajes que acompañó con las fotos escribió: “Gracias por todo el amor en mi cumpleaños. No podría estar más bendecida. Muchos de ustedes no se dan cuenta cuánto significan para mí. Los amo. Creo que los 25 serán épicos. Besos”.

Instagram
Instagram

En Snapchat también publicó sus tortas de cumpleaños y mostró que en la mesa había decenas de fotos del festejo tomadas con una cámara instantánea. Es probable que Selena y The Weeknd festejen después con un viaje pero una vez que ambos tengan sus agendas menos ocupadas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...