Luis Andrés Figueroa reflexiona sobre “¿Cómo nos entendemos?”

El psicoterapeuta y motivador ofrecerá en Caracas esta conferencia con la que busca crear un espacio para acercarnos aunque pensemos distinto.1 min


-1
62 shares, -1 points

Luis Andrés Figueroa, realizará la conferencia “¿Cómo nos entendemos?”, el próximo sábado 29 de julio, a las 10:00 de la mañana, en la sala PH Este del Centro Cultural BOD.

La propuesta del psicoterapeuta especializado en parejas y asesoría empresarial está enfocada en: Cómo aprender a dejar de tener la razón y Cómo manejar los diferentes puntos de vista para conseguir un encuentro, en dónde ambos se acerquen aunque piensen distinto.

A juicio del motivador personal “uno de los problemas que más nos distancia como personas y que más daño nos hace es que no sabemos expresar lo que queremos y esperamos de los demás. A través de las quejas, indirectas, reclamos o el silencio pretendemos comunicarnos sin lograrlo”.

“Por no saber hablar ni escuchar perdemos relaciones valiosas y hasta terminamos como enemigos cuando somos parte de una misma familia, empresa, relación o país. Peleemos menos, entendámonos más”, es el consejo del terapeuta con décadas de experiencia.

El objetivo de Figueroa es compartir su experiencia en el área de crecimiento personal y autoconocimiento, específicamente en el tema de las relaciones, poniendo especial atención en “la comunicación” de parejas, familia y la polarización que vivimos actualmente en nuestro país.

“La claridad y gentileza nos pueden llevar a buscar en nosotros mismos el mejor camino para el entendimiento”, asegura Figueroa.

Para conocer más sobre el trabajo de Luis Andrés Figueroa síguelo en su perfil de Facebook y en sus cuentas de Instagram y Twitter @soyluisandres.

Y para mayor información acerca de “¿Cómo nos entendemos?, sigue las cuentas de Producciones 363 en Instagram, Twitter y Facebook


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
62 shares, -1 points

Dando de qué hablar...