Tomorrowland 2017: cómo y dónde disfrutar en vivo el festival de música electrónica

Aún queda un fin de semana de música y diversión1 min


5
79 shares, 5 points

Mucho no tienen el privilegio de asistir a Tomorrowland, pero ahora tiene la oportunidad de seguirlo desde su teléfono inteligente. La organización ya ha anunciado la plataforma que seguirá para la retransmisión de lo que resta de festival.

La temática de este año es el circo y los escenarios tendrán decoración alusiva. A la derecha de la pantalla puede navegar entre los diferentes artistas que se están presentando en simultáneo.

Hace ya varios años que se celebra el festival de Tomorrowland en Bélgica, concretamente en la ciudad de Doom. Se puede decir tranquilamente que es el festival más importante de música electrónica, y todo fan de este género debe acudir una vez en la vida para experimentar una de las mejores experiencias de su vida.

App para Android e iOS

Este festival se puede seguir a través de la app oficial lanzada a la Google Play Store. Una aplicación que desde el inicio nos permite elegir cualquiera de los dos fin de semanas en los que concurre el festival, ya sea este mismo del 21 al 23 de julio, como el siguiente, del 28 al 30 de julio.

Elegido uno, estaremos ante una serie de opciones que van desde el propio «live» o directo, y que es lo que más nos puede interesar, a la vez que el calendario de actuaciones desde «Timetable». Otras opciones son acceder a los artistas, escenarios, mapas, menús, público que va al festival, información básica y el brazalete.

– Descargar Tomorrowland para iOS

– Descargar Tomorrowland para Android

Con información de Studio92


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
79 shares, 5 points

Dando de qué hablar...