Esta participante de «Nuestra Belleza Latina» reveló su sexualidad ?️‍?

La séptima finalista del concurso puso fin a los rumores. 1 min


145
62 shares, 145 points

Josephine Ochoa quien fuera una de las finalistas de “Nuestra Belleza Latina”, ha decidido salir del closet subiendo una foto en Instagram acompañada de una mujer para anunciar que está enamorada.

La también diseñadora guatemalteca de apenas 24 años estaba cansada de los rumores que existían a su alrededor, en la foto se ve como besa de manera muy romántica a una chica de cabello corto, además también agregó un mensajito que dice: “Tu energía es irremplazable. Te amo bebita.

 

Your energy is irreplaceable! Love you bebita ?

Una publicación compartida de J O S S I E O C H O A (@jossieochoa) el

“Gracias por sus comentarios en mi última foto! Soy una persona transparente y con el corazón abierto. Soy una latina que cree y hace lo que siente sin miedo y sin máscaras.» Respondió la modelo ante las críticas, en otra foto publicada en la misma red social.

 

Gracias por sus comentarios en mi ultima foto! ? Soy una persona transparente y con el corazón abierto. Soy una #Latina que cree y hace lo que siente sin miedo y sin máscaras. Vivimos en un mundo que día a día se transforma y mi generación lo entiende. Gracias por su apoyo! ?Los prejuicios para mi no existen, vivir feliz y con amor es en mi opinión la mejor manera de aportar a un mundo mejor! . Thank you for your comments on my last photo! ? I’ve always been a transparent person with an open heart. I am a Latina who believes and does what she feels without fear and without masks. We live in a world that is transformed day by day and my generation understands it. Thanks for your support! ?Judging others doesn’t exist in my world. Living happy and with love is in my opinion the best way to contribute to a better world! Dress @ootdfash Heels @lolashoetique . #LiveHappy #Love #Respect #BeYou #BeFree #Respeto #Amor #LoveWins #Awaken #JossieStyle

Una publicación compartida de J O S S I E O C H O A (@jossieochoa) el

Itsallmine GIF - Find & Share on GIPHY

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

145
62 shares, 145 points

Dando de qué hablar...