¿Se picó? Keysi Sayago usa el humor para «responder» si va o no al Miss Universo [Fotos]

La Miss Venezuela 2017 rompió el silencio en Instagram1 min


6
98 shares, 6 points

La participación de Venezuela en el Miss Universo, como año tras año, está siendo motivo de debate y es que fuertes rumores aseguran que la actual reina de belleza nacional, Keysi Sayago no participará en la edición 2017 del certamen internacional.

Todo gracias a que la Organización Miss Venezuela no tiene el dinero suficiente para la inscripción de la beldad criolla, que este año oscila entre unos 100 mil dólares aproximadamente, cabe destacar que dependiendo del país la cifra cambia.

A lo que Sayagó acudió a las redes sociales para responder, de forma sarcástica, que está muy segura que sí irá al certamen más importante del mundo. «Yo aquí leyendo que no voy al Miss Universo», junto a una imagen donde aparece ella pensativa, revisando su teléfono, muy al estilo de los famosos memes.

Solo queda esperar el pronunciamiento del Zar de la Belleza, Osmel Sousa, quien es el único responsable en decir si una niña va o no va al Miss Universo, como lo hizo en su momento con Mariam Habach, Mariana Jiménez y hasta con la misma Mariángel Ruíz.

Con información de CaraotaDigital


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
98 shares, 6 points

Dando de qué hablar...