Así se mantiene en forma la esposa de Nacho junto a su bebé ?

Morirás al ver el tierno video 1 min


93
88 shares, 93 points

Luego tener tres bebés ya sabemos cual es el secreto de Inger Mendoza, la esposa del cantante Nacho, para mantenerse en forma.

La madre de Miguel, Santiago y el pequeño Matías, desde hace algún tiempo, comparte a través de su cuenta Instagram rutinas de ejercicios fáciles de hacer en casa, especiales para aquellas madres que trabajan o que no tienen tiempo o recursos para pagar un gimnasio.

«Hay maneras de ir incorporando el ejercicio poco a poco a nuestro estilo de vida de mamás. Una vez que el médico así lo indique podemos activar nuestro cuerpo con rutinas sencillas que nos ayudan a rehabilitar los músculos abdominales y a fortalecer el resto”, escribió Inger junto al simpático video ejercitándose con su bebé.

 

No sé si le pasa a todas las mujeres, pero yo, después de los embarazos paso por una etapa de «desconocimiento». El cuerpo sufre tantas modificaciones que es difícil reconocerlo cuando nos vemos en el espejo. El proceso de recuperación para muchas es lento. Con tantas imágenes en las redes de mujeres que vuelven a verse como si jamás hubieran estado embarazadas en tan poquito tiempo, es fácil sentirse mal y desesperarse y muchas veces nos quedamos en el desespero y en la queja y nos cuesta pasar a la acción. Sentimos que tenemos que hacer un montón de cosas ultra difíciles para sentirnos y vernos mejor (hacer dietas mega estrictas, ir a un gimnasio a matarnos cuatro horas…) y no es así. Hay maneras de ir incorporando el ejercicio poco a poco a nuestro estilo de vida de mamás. Una vez que el médico así lo indique podemos activar nuestro cuerpo con rutinas sencillas que nos ayudan a rehabilitar los músculos abdominales y a fortalecer el resto. Si necesitan una guía para comenzar entren al link en mi perfil para que @adrianamartinfit las oriente y les de el empujoncito que necesitan para arrancar. Como siempre, hicimos un minuto de cada ejercicio y luego repetimos todo el circuito cuatro veces. ¡Sí podemos! •Leggings y top: @fitmamavenezuela @erika_boom •Música: «La Gozadera» de @marcanthony for babies disponible en todas las plataformas digitales #MA4babies #DeProfesiónMamá

Una publicación compartida de Inger Mendoza (@ingermendoza) el

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

93
88 shares, 93 points

Dando de qué hablar...