Con esta increíble caricatura homenajearon a estas valientes artistas venezolanas ???

Daniela Méndez ha sido reconocida por plasmar en arte las realidades venezolanas. 1 min


55
113 shares, 55 points

Norkys Batista, Paula Bevilacqua, Anabelle Blum,Patricia Zavala, Camila Canabal, Amanda Gutiérrez, y Caterina Valentino, son las artistas venezolanas que fueron homenajeadas por la ilustradora Daniela Méndez.

La increíble imagen muestra a estas ejemplares mujeres con banderas de Venezuela y pancartas de protesta frente a Guardias Nacionales.

«Quiero rendir tributo a todas las mujeres venezolanas que día a día salen a la calle en busca de un mejor futuro para su familia, mujeres aguerridas, echás pa’ lante, que NO SE RINDEN» es parte del texto que compartió la artista de solo 15 años.

??VENEZUELA?? Quiero rendir tributo a todas las mujeres venezolanas que día a día salen a la calle en busca de un mejor futuro para su familia, mujeres aguerridas, echás pa’ lante, que NO SE RINDEN ante las adversidades de este narcogobierno y que están codo a codo con nuestros escuderos con el fin de obtener nuevamente nuestra libertad democrática ¡ARRIBA LAS MUJERES VENEZOLANAS! #newdrawing #digitaldrawing #venezuela #sosvenezuela #venezuelalibre #venezuelalucha #hackematemaduro #viralizaladictadura #maracaibo #caracas #tachira #ucv #luz #nomasmuertes #nomasdictadura #danielamendezx • • @camilacanabal @patriciazavalan @amandagutierrezpadron @anabelleblum @paulabevilacqua @norkys_batista @mariacorinamachado @liliantintori @caterinavalentino @carlaangola

Una publicación compartida de Danielaaa.a? (@danielamendezx) el


Varias de las figuras representadas en la imagen aprovecharon el honor para compartir la imagen en sus cuentas y expresar su agradecimiento.

La actriz Norkys Batista aseguró que en Venezuela existen personas “demasiado brillantes”, razón por la que considera que el próximo domingo 30 de julio “la mayoría de los venezolanos le dirá no a la Constituyente“.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

55
113 shares, 55 points

Dando de qué hablar...