A sólo un mes de casada, esta actriz colombiana ¡revela su embarazo! [Foto]

Tiene 4 meses de gestación1 min


6
74 shares, 6 points

La actriz de origen colombiano, Ximena Duque, quien se casó hace menos de un mes con el empresario Jay Adkins, anunció que está en la dulce espera.

A través de su cuenta de Instagram, con una divertida fotografía de los 5 miembros de la familia, Duque reveló que tiene 4 meses de embarazo. «Se preguntarán por qué espere tanto para anunciarlo y la verdad es que quería pasar los meses más cruciales del embarazo y asegurarme que todo estaba bien además de haber estado muy enferma, todos los malestares TODOS los tuve pero ya me siento fuerte y con mejor semblante».

Aunque en la publicación no dio mayores detalles, se espera que revele el sexo y el nombre del bebé en una cena familiar.

La ex de Carlos Ponce está nominada a Mejor Actriz en la reciente edición de Premios Tu Mundo.

Las promesas de Dios se cumplen… TODOS los anhelos de tu corazón se cumplen…. así es, ahora seremos 4 mejor dicho 6 . Estamos felices es un bebe muy muy deseado… Se preguntarán por qué espere tanto para anunciarlo y la verdad es que quería pasar los meses más cruciales del embarazo y asegurarme que todo estaba bien además de haber estado muy enferma, todos los malestares TODOS los tuve pero ya me siento fuerte y con mejor semblante ahora espero disfrutar cada segundo de está hermosa bendición junto a mi esposo @jayadkins3 que es un ser maravilloso, un hombre que a hecho todos mis sueños realidad y junto a mi hijo @carabiascristan que siempre será mi primer amor y mi gran bendición… Gracias papá Dios por consentirme de esta manera. Besos para todos ustedes que me han apoyado y se que ahora estarán muy pendientes de mi embarazo . Gracias @pipejaramillos por haber capturado una vez más un momento tan especial en mi vida, WE LOVE YOU!!! #familia #family #embarazo #pregnant #amor #love

Una publicación compartida de Ximena Duque (@ximenaduque) el


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
74 shares, 6 points

Dando de qué hablar...