«Suburbicon», la película dirigida por George Clooney, escrita por los Coen y protagonizada por Matt Damon

Este oscuro drama de los años 50 se estrenará en los Festivales de Venecia y Toronto1 min


4
96 shares, 4 points
Matt Damon en su próxima película Suburbicon

Paramount Pictures ha publicado el primer tráiler de «Suburbicon», nuevo proyecto dirigido por George Clooney que vuelve a situarse detrás de las cámaras tras «‘Monuments men», en 2014. Este oscuro drama de los años 50 se estrenará en los Festivales de Venecia y Toronto, lo que significa que el estudio tiene grandes esperanzas de cara a futuros premios.

Escrita por los hermanos Coen, la cinta contará con Clooney como protagonista acompañado por Matt Damon, Julianne Moore y Oscar Isaac. Su estreno está previsto para el 27 de octubre.

Respecto a su historia, Suburbicon es una comunidad suburbana apacible e idílica con casas asequibles y céspedes bien cuidados; el lugar perfecto para criar una familia. En el verano de 1959, la familia Lodge está haciendo precisamente eso. Pero sobre su superficie tranquila se oculta una realidad perturbadora, ya que el esposo y padre de familia Gardner Lodge (Damon) debe navegar por la oscuridad de una ciudad de traición, engaño y violencia. Este es un cuento de personas muy erróneas que toman muy malas decisiones.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
96 shares, 4 points

Dando de qué hablar...