Wenyfer Montilla, polémica e historias contadas en imágenes [Entrevista]

La fotógrafa Wenyfer Montilla es una muestra de que en Venezuela hay talento del bueno1 min


2
56 shares, 2 points

La fotógrafa Wenyfer Montilla es una muestra de que en Venezuela hay talento del bueno. Aunque comenzó en el mundo del arte (Teatro) y la fotografía sin querer, ahora no sólo ha trabajado con personalidades importantes del medio, sino que también se ha convertido en referencia.

Del estado Yaracuy, llegó a Caracas y no paró de trabajar, siendo los concursos de belleza los que le abrieron las puertas a grandes proyectos. «Empecé a estudiar Ciencias Audiovisuales y Fotografía, me compré mi cámara y al principio sólo le tomaba fotos a paisajes (risas). Posteriormente, gracias a un amigo, empecé como asistente de fotografía del Miss Turismo Distrito Capital», comentó.

Desde ahí empezó a crear su propia marca «Wenyfer Montilla Fotografía«, sin embargo no perdió su interés en los certámenes. «De ahí, formé parte de otros concursos como: Miss Turismo Venezuela, Miss Diva Miranda, Miss Caribbean», señaló. De este último adquirió la franquicia y la llevó a su tierra natal, donde escogió a una chica que está preparando para el nacional en el que tendrá la banda de Yaracuy.

Terry Richardson y su polémica manera de abordar a los artistas es su referencia directa, «algún día quisiera trabajar así», dijo. Debido a su experiencia a la hora de realizar fotografías, su portafolio va dirigido a fotos de estudio y moda.

Actualmente, Weny planea llevar su talento a tierras argentinas, donde pretende seguir capturando más momentos que la hagan crecer como artista.

Aquí les dejamos algunas imágenes para que conozcan su trabajo:

Modelo: @tommygrado33 Consulta el paquete fotográfico a través de: [email protected] Tenemos modalidad estudios o en exteriores. #wenymon

Una publicación compartida de Wenyfer Montilla Fotografía (@wenymonfotografia) el

◆ Pleasure x2 – – Modelo : @daniela_jimenezli ¡Tenemos paquetes de promoción, sólo por este mes! Consulta el paquete fotográfico al direct.

Una publicación compartida de Wenyfer Montilla Fotografía (@wenymonfotografia) el

«Piaf. Voz y delirio» Protagonizada por @mariacasemprun #piafvozydelirio #mariacasemprun #piafelmusical #teatro #musical #piaf #edithpiaf

Una publicación compartida de Wenyfer Montilla Fotografía (@wenymonfotografia) el

Una buena compañía para apreciar la #superluna

Una publicación compartida de Wenyfer Montilla Fotografía (@wenymonfotografia) el

Síguela en las redes sociales como: @wenymonfotografia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
56 shares, 2 points

Dando de qué hablar...