¡Después del éxito de Wonder Woman! Patty Jenkins y Chris Pine volverán a trabajar juntos en una serie

La directora volverá a trabajar con el actor estadounidense en una serie para televisión llamada Fauna Hodel1 min


-1
108 shares, -1 points

Tras colaborar ambos en ‘Wonder Woman‘, la directora Patty Jenkins y el actor Chris Pine volverán a trabajar juntos en una nueva serie drama para TNT titulada «One Day She’ll Darken». Jenkins se hará cargo tanto del piloto como de sucesivos capítulos de esta serie que será escrita por Sam Sheridan (autor de ‘A Fighter’s Heart’ y ‘The Disaster Diaries’) y contará con seis episodios.

Producida por Turner Studio T junto con Michael Sugar, Jenkins, Sheridan y Pine, la serie estará inspirada en la autobiografía de Fauna Hodel y comenzará a rodarse este otoño.

La serie tratará la increíble historia de Fauna Hodel, un bebé que fue «entregado» por su madre biológica adolescente a una limpiadora de baños negra en un casino de Nevada en 1949. Ya adulta, Fauna comenzó a investigar los secretos de su pasado, iniciando un camino siniestro que le llevó al infame ginecólogo de Hollywood, el Dr. George Hodel, un hombre involucrado en la oscuridad y el libertinaje de Hollywood cuya red causó por ejemplo la muerte de Elizabeth Short (apodada La Dalia Negra) en Los Ángeles en 1947. Su cuerpo descuartizado fue encontrado en Leimet Park, un asesinato que a día de hoy todavía no ha sido resuelto.

Pine interpretará a Jay Singletary, un ex-marine reconvertido a periodista que fue deshonrado por Hodel años atrás y que ahora ve el momento de vengarse. Esta puede ser la oportunidad que durante mucho tiempo Jay ha esperado sin apenas esperanza, aunque para ello tendrá que enfrentarse a un dilema moral inesperado que sacudirá todos sus ideales.

Con información de SéptimoArte


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
108 shares, -1 points

Dando de qué hablar...