Jennifer Aniston regresa a la TV de la mano de Reese Witherspoon

Ambas se unirán para protagonizar una comedia escrita por Jay Carson1 min


0
79 shares

Para toda una generación de espectadores Jennifer Aniston siempre será Rachel Green, la compañera pija de piso de Mónica Geller que durante diez temporadas conquistó al mundo con Friends.

Una serie que fue su salto a la fama, que la convirtió en estrella, que le hizo sellar más de un suculento contrato para participar el séptimo arte y a la que siempre estará unida.

Desde que la pandilla de seis amigos dijera adiós en el año 2004 Jennifer ha sido quien más se ha dejado ver en películas y quien menos ha vuelto a pisar la televisión, más allá de alguna aparición temporal en Rockefeller Plaza o colaboración en Cougar Town.

Algo que ahora se va subsanar con la confirmación por parte de The Hollywood Reporter de que la actriz regresa a la televisión. Aniston tiene nueva serie, de nuevo una comedia y con una actriz con la que ya compartió planos en Friends.

Ambas compartieron en la popular serie Friends

De hecho fue su hermana en la mítica ficción de la cadena NBC. Se trata de la habitual actriz de comedias románticas Reese Witherspoon, que en los últimos meses ha dejado una formidable actuación en Big Little Lies.

Ambas se unirán para protagonizar una comedia escrita por Jay Carson (House of cards) y aún se desconoce qué cadena será quien la emita, aunque se baraja que pudiera ser adquirida por Amazon, Netflix o HBO.

Sí se ha desvelado que tanto Reese Witherspoon como Jennifer Aniston serán productoras ejecutivas de la misma junto a Steve Kloves que ejerciera tal labor en Harry Potter.

Aún no hay fecha de estreno, ni cadena escogida para emitir, ni título de la serie, pero es todo un acontecimiento el retorno de los hermanas Green a una ficción televisiva. Apunta a ser una de las ficciones que hay que anotar para ver.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
79 shares

Dando de qué hablar...