¿Otra vez plagiando? Gobierno de Venezuela utiliza video de artistas venezolanos para promocionar la ANC

El gobierno venezolano utilizó la imagen de Eduardo Orozco, Alex Goncalves y Michelle Dernesissian2 min


68
114 shares, 68 points

El gobierno venezolano pretende celebrar este domingo 30 de julio las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente propuesta por Nicolás Maduro.

Actualmente, Venezuela está atravesando uno de sus momentos más críticos en su historia política. Debido a a incesante crisis, miles de venezolanos han ocupado las calles de todo el país durante más de 100 días, en los cuales se han registrado más de 90 personas fallecidas a mano de cuerpos de seguridad del Estado, detenciones y violaciones a los derechos humanos.

El actual presiente, invocó una nueva asamblea para refundar los poderes del Estado y así acabar con la crisis generada durante 18 años de gobierno. La Constituyente madurista ha sido rechazada por los venezolanos y distintas figuras de la política internacional. ¿Como hacer para promocionar algo que nadie quiere?

Leer más: Luis Fonsi se pronuncia ante el plagio hecho por el gobierno de Maduro [Comunicado]

Hace poco, se utilizó una de la canciones más virales del momento (Despacito) para promocionar dicha propuesta gubernamental e inmediatamente se desató una ola de críticas por el plagio cometido; sus propios autores, Luis Fonsi y Daddy Yankee se manifestaron en contra del gobierno revolucionario venezolano y apoyaron al pueblo venezolano.

Ellos están dispuestos a votar este #30j #seunheroe no dejes que te amputen tu derecho

Una publicación compartida de La Zurda de Chávez (@zurdakonducta) el

Ahora, los mismos «asesores» han pretendido utilizar material de otros artistas para promocionar su nueva «elección». El programa de VTV, ZurdaKonducta utilizó videos de Voto Joven donde artistas venezolanas invitan a votar (obviamente se trataban de otras elecciones en otro panorama político). En consecuencia, las personalidades que salen en este video se manifestaron y repudiaron que los utilizan para este tipo de campaña.

 

Así reaccionaron:
Sin más que agregar. ?????? #venezuelalibre
Una publicación compartida de Eduardo Orozco León. (@eduorozco11) el

Un mensaje para zurdakonducta #Besitos

Una publicación compartida de Alex Goncalves (@elalexgoncalves) el


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

68
114 shares, 68 points