Fallece Robert Anker ganador de «Britain’s Got Talent»

El bailarín británico falleció luego de haber sufrido un accidente de tránsito en Canadá 1 min


-2
56 shares, -2 points

El bailarín Robert Anker ex miembro de la banda Diversity y West End, entre otras murió ayer en Canadá como consecuencia de un accidente de tránsito, según confirmó su familia en un comunicado. El primero de los grupos musicales había saltado a la fama tras consagrarse en el popular programa Britain’s Got Talent en su edición de 2009.

Anker, de 27 años, se había mudado en 2016 a ese país donde vivía con su prometida. Su familia, de Essex, Reino Unido, comunicó por medio de una carta su deceso y pidió donaciones para poder afrontar los costos del servicio fúnebre.

Miles de fanáticos mostraron su pesar por la pérdida del bailarín, quien tenía una agenda cargada que iba desde espectáculos en Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, pasado por su país y los Estados Unidos, donde solía presentarse con diversos artistas.

Acá su última publicación en Instagram

El famoso coreógrafo Dean Lee indicó: «Rob Anker. No tengo palabras para hablar tras haber escuchado sobre su muerte. Es algo muy conmovedor. Gracias por los recuerdos. Brilla». «La familia está devastada. Recién se había casado en septiembre de 2016 con una amada canadiense y estaban comenzando una vida nueva», señaló su prima Rochelle Hanson.

La banda Diversity, de baile callejero, se formó en Londres allá por 2007. Dos años más tarde se toparía con el estrellato que le dio su triunfo en el reality show más visto por los ingleses: Britain’s Got Talent.

Con información de Infobae


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
56 shares, -2 points

Dando de qué hablar...