Así fue la escena post-crédito de Spider-Man: Homecoming que enloqueció todos los fanáticos

La película del hombre araña hasta el momento ha sido el más exitoso del personaje1 min


-3
77 shares, -3 points

Este viernes 28 se ha estrenado en las salas de cine españolas la nueva aventura cinematográfica de Marvel, Spider-Man: Homecoming. Como sucede con todas las películas de Marvel, esta también cuenta con varias escenas post-créditos que amplían información de esta cinta, al tiempo que adelantan sorpresas de las que vendrán.

Al final de Spider-Man: Homecoming se puede ver al protagonista enfrentarse al villano Vulture en una epopeya fantástica llena de efectos especiales. El enfrentamiento termina con Adrian Toomes en prisión y su hija Liz (Laura Harrier) marchándose de la ciudad.

Tras este esperado final, una de las escenas post-créditos muestra al Toomes en la prisión mientras otro preso se le acerca y le pregunta sobre la identidad real de Spider-Man. El villano no responde a esto, pero el guiño de ojo que le regala deja claro que sí la conoce pero por el momento es una carta que guarda en su mano.

«Eso es lo que gusta, consigue un momento de perdón y protege a Peter, incluso sin que este lo sepa. Es una forma de decirle gracias«, ha explicado el director Jon Watts a EW. El cineasta ha continuado explicando que el desarrollo del personaje es muy interesante, sobre todo en comparación con otros villanos. Es un personaje que realmente hace lo que hace con una motivación en la que cree profundamente, una vez comprende todo cambia su actitud y no tiene temor a redimirse.

Es más, Watts ha dejado claro que Michael Keaton se niega a referirse a Toomes con la descripción de villano, simplemente cree que es alguien muy complejo que se enfrenta al protagonista. Se confirma además que va a regresar en la secuela, ahora bien, ¿lo hará como amigo o enemigo?

Y ojo porque hay otra escena post-créditos protagonizada por Capitán América. Es un nuevo vídeo educativo PSE que Peter Parker y sus amigos ven en el instituto. En esta ocasión, Steve Rogers habla sobre la importancia de la paciencia, algunas veces esta espera merece la pena pero otras no.

Con información de SensaCine


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
77 shares, -3 points

Dando de qué hablar...