En pleno rodaje de Star Wars: Han Solo, Emilia Clarke presentó a Chewbacca en Instagram

La actriz presentó al icónico personaje en su cuenta de Instagram1 min


6
92 shares, 6 points

2018 será un buen año para el Universo de Star Wars ya que en él se estrenará el segundo spin-off, el Han Solo. Esta cinta, aún sin título, narrará la juventud del personaje de Harrison Ford. Una vida previa a los eventos de Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza, una en la que su trabajo era menos que honrado.

Este proyecto, protagonizado por Alden Ehrenreich también contará con la presencia de Donald Glover como Lando Calrissian y Emilia Clarke en un papel aún sin confirmar. Pese a esto la actriz sigue atenta en el set de rodaje y no ha dudado en agradecer a sus fanáticos haber alcanzado los 10 millones de seguidores con un nuevo y divertidísimo vídeo con Chewbacca de protagonista.

Chewie aparece bromeando, gruñendo y corriendo sin temor para divertir a esos 10 millones de personas que siguen atentamente los movimientos de Clarke para conocer más sobre ella, sobre Juego de tronos y sobre lo que sucede en los estudios Pinewood.

Cabe señalar que el rodaje está a punto de terminar, para así dar comienzo cuándo antes a la post-producción, dado que el estreno se producirá el 25 de mayo de 2018. Además, recientemente han surgido varios rumores que apuntan a la posibilidad de que Darth Vader aparezca en algún momento de la cinta, y es que esta está situada justo entre los Episodios III y IV, un momento en el que el villano más famoso de la galaxia comienza su dominación.

Con información de SC


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
92 shares, 6 points

Dando de qué hablar...