Revelan nueva foto de Odín en el set de rodaje de Thor : Ragnarok

La película Thor : Ragnarok se estrenará el próximo mes de octubre1 min


2
91 shares, 2 points

Hace poco en la Comic-Con San Diego 2017 fue revelado el nuevo tráiler de Thor : Ragnarok, la nueva cinta Chris Hemsworth interpretando una vez más al Dios del trueno en el UCM. Una tercera entrega de sus aventuras más allá de la Tierra en la que su camino se cruzará con el Hulk de Mark Ruffalo, así como el de su hermanastro Loki (Tom Hiddleston).

La última vez que vimos al villano Loki en el UCM estaba ocupando el sitio de Odín en el trono de Asgard haciéndose pasar por él. Más tarde, en una de las escenas post-créditos de Doctor Strange, Thor acudía a Nueva York para hablar con Stephen Strange y pedirle ayuda para dejar prisionero a Loki en la Tierra, y es que ya han descubierto su engaño y están buscando a Odín.

Este viernes el director Taika Waititi ha publicado una nueva imagen desde Atlanta en la que se les ve a él y a Hemsworth besando en la mejilla -cada uno en una- a Hopkins. Esta divertida fotografía deja patente la buena relación de todos los actores durante el rodaje, pese a esa «rivalidad» entre australianos y neozelandeses.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
91 shares, 2 points

Dando de qué hablar...