Las hermosas gemelas «Karo & Patty» conquistan el mercado musical venezolano con «No creo en el amor»

Karo y Patty, decidieron realizar una versión acústica de “No creo en el amor”, con la intención de que el público pueda detallar sus voces y entregarle un material más cercano1 min


11
101 shares, 11 points

Las Gemelas Karo y Patty, conquistan el mercado musical venezolano con su promocional “No creo en el amor”. En los últimos meses se ha posicionado en las carteleras de conteo radial del país.

“No creo en el amor”, es un pegajoso tema que reúne fusiones urbanas y con dos hermosas voces femeninas Karo y Patty, el audiovisual del tema fue grabado en Venezuela con imágenes de la ciudad de Miami, que ya se encuentra rotando en el reconocido canal de videos HTV.

Karo y Patty, decidieron realizar una versión acústica de “No creo en el amor”, con la intención de que el público pueda detallar sus voces y entregarle un material más cercano, del que pronto podrán disfrutar.

Actualmente se encuentran trabajando en lo que será su primera placa discográfica titulada “Decisiones”, entre la Habana Cuba y Miami, en el que nos adelantan el que será su próximo promocional “Colores” un tema fresco, divertido y bailable, resaltando su contenido en letra.

Se encuentran afinando detalles para lo que serán las colaboraciones con artistas nacional e internacionales, para este disco.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

11
101 shares, 11 points

Dando de qué hablar...