Libio La Rovere se posiciona en las pasarelas latinoamericanas?

República Dominaca Fashion Week fue el evento donde el talento venezonalo brilló en todo su esplendor1 min


0
52 shares

República Dominaca Fashion Week fue el evento donde el talento venezonalo brilló en todo su esplendor, el destacado modelo Libio La Rovere junto a un gran grupo personalidades de las pasarelas como la exmiss Venezuela 2015, Mariam Habach y diseñadores de la talla de Hugo Espina, Carlos Sierra, Scutaro y Douglas Tapia llenaron de glamour, estilo y moda la isla caribeña. NP

Libio La Rovere

Con la participación en los 40 desfiles de diferentes marcas de Latinoamérica Libio La Rovere se posiciona como el modelo icono en las pasarelas latinas.

La Rovere indicó que gracias al trabajo constante y al esfuerzo de los modelos y los diseñadores venezolanos “pusimos el nombre de Venezuela en alto siendo nosotros los más buscados por todos los diseñadores, Venezuela se hizo sentir en cada salida y en cada diseño, seguimos siendo tendencia en la moda”

El modelo destacó que próximamente arribará a Puerto Rico para concretar contratos con nuevas marcas latinas.

Ya con un largo recorrido en las pasarelas venezolanas, una participación en el Mrs Venezuela 2016, donde obtuvo el galardón del Mejor Look y una serie de grabaciones de comerciales en Ecuador para la marca de gel para el cabello EGO, Libio sigue abriéndose camino en la moda.

Sin organización

Entre diferentes modelos, diseñadores y estilistas se dio a conocer la falta de organización del evento República Dominica Fashion Week donde los más afectados fueron los modelos y diseñadores venezolanos.

Libio La Rovere

Falta de organización para irlos a buscar en el aeropuerto de Santo Domingo con una espera de más de 4 horas, sin horarios ni menú correcto para los modelos y entre dimes y diretes se desarrolló la semana de la moda en Dominicana.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
52 shares

Dando de qué hablar...