Carlos Fraga envía emotivo mensaje a los venezolanos «que han perdido la fe» [Fotos]

A través de sus redes sociales se ha dedicado a enviar un mensaje esperanzador a sus seguidores1 min


14
90 shares, 14 points

El motivador y el presentador de «La Vida es Hoy», por Televen, Carlos Fraga envió un mensaje de esperanza a todos aquellos que desde hace más de cuatro meses, antes de que iniciaran las protestas antigubernamentales en Venezuela, exigen la libertad del país, pero que de alguna u otra forma han perdido la fe en el regreso de la democracia.

En su cuenta de Instagram compartió una imagen con un mensaje inspirador. “Hay algo que no podrán callar ni reprimir, la oración de un pueblo que clama a Dios”. La publicación obtuvo más de siete mil “me gusta” y cientos de comentarios que decían “amén”.

Asimismo, Fraga instó a sus seguidores a dejar a un lado la indignación y enfatizó que siempre ha triunfado la verdad “que tenemos en el corazón”.

En este punto de lo que nos está tocando vivir en Venezuela,la espiritualidad,la oración y la fe cobran sentido y grandeza.Dios no se muda!

Una publicación compartida de Carlos Fraga (@fragacarlos) el

“Lloremos por los caídos y en su nombre, reforcemos nuestra esperanza en la oración. Yo creo en Dios y sé que él no se muda. Vamos, Venezuela, que la luz está muy cerca“, expresó el también conferencista.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

14
90 shares, 14 points

Dando de qué hablar...