Esta actriz venezolana anunció que está ¡embarazada! [Foto]

La también modelo Marjorie Magri confirmó que está en la dulce espera 1 min


1
49 shares, 1 point

Con una foto en bikini y sus manos en el vientre, la actriz venezolana Marjorie Magri anunció que está en la dulce espera de «su más grande sueño», su primer hijo.

«En tiempos difíciles existe un motivo que me hace sonreír… mi mas grande motivo Entender el amor a la perfección al escuchar el latido de un corazón sentir todo mi mundo dentro de mi… Tantas veces te soñé… Mi sueño mas grande, mi mayor anhelo, hoy es mi mas grande bendición y mi mayor felicidad. Te amo tanto desde el día en el que supe que te llevo dentro de mí hij@ mi@, eres mi vida y lo mas grande que Dios ha podido darme, desde ese día soy la mujer mas feliiiiz que puede existir en esta tierra Hoy puedo gritar la felicidad mas graaaandeee de mi vida Estoy embarazadaaaa #graciaspapadios @longo20«, agregó.

Marjorie Magri

Magri, recordada por sus papeles en los dramáticos de Radio Caracas Televisión, se casó en marzo de 2016 en la Isla de Margarita con el empresario Longo Lozada y desde entonces se ha dedicado a recorrer el mundo junto a su amado.

A continuación la imagen:

Instagram

¡Felicidades!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
49 shares, 1 point

Dando de qué hablar...