Este actor podría interpretar a Doctor Doom en la nueva película del villano que prepara 20th Century Fox

El actor ya ha interpretado a otro personaje de los cómic1 min


1
105 shares, 1 point

Uno de los grandes anuncios que se hizo en la Comic Con San Diego 2017., que que el creador de Legion y Fargo, Noah Hawley, está preparando una película sobre Doctor Doom para 20th Century Fox.

Se sabe muy poco sobre esta nueva entrega del villano de los 4 fantásticos, por lo que muchos se han preguntado quien sería el actor perfecto para dar vida al genio intelectual. No obstante, se empezó a regar como la pólvora que Mads Mikkelsen podría ser el candidato perfecto.

Recientemente, el actor ha encarnado recientemente a Kaecilius en Doctor Strange y, a la espera de saber si será David Prentiss en Chaos Walking, el danés ha mostrado su interés sobre la cinta en Screen Geek.

En una entrevista con el citado medio, Mikkelsen ha afirmado que está abierto a la posibilidad de interpretar a Doctor Doom y que el hecho de que los villanos protagonicen películas en solitario es muy tentador. «Sí, siempre es interesante», explica. «También están experimentando al hacer algunas historias protagonizadas por villanos. Veamos si lo hacen. Creo que todavía no lo han hecho con ninguno. No lo han hecho con El Joker [y] no lo han hecho con El Pingüino. Ya veremos cuando llegue ese día».

En los cómics de Marvel, el verdadero nombre de Doctor Doom es Victor von Doom, un joven nacido en el país europeo de Latveria. Perdió siendo pequeño a su madre hechicera, mientras que su padre, médico de profesión, fue sentenciado a muerte al no poder salvar la vida de la mujer de un noble. Años después de escapar, Victor regresa a su hogar y se convierte en un brillante científico interesado por las artes místicas. Durante su etapa como estudiante en EE.UU -junto a Reed Richards/Mr. Fantástico-, Victor sufre un accidente y levanta cielo y tierra para buscar una cura. Su búsqueda le lleva a un monasterio, donde forja una armadura con la que dominar el mundo con una mezcla de tecnología y magia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
105 shares, 1 point

Dando de qué hablar...