¿La Constituyente vs Guns N’ Roses? Así fue la loca comparación de Paul Gillman [Video]

El rockero criollo comparó a la mítica banda de hard rock con la Constituyente madurista1 min


9
116 shares, 9 points

El domingo 30 de julio se llevó a cabo un proceso electoral rechazado por la mayoría del pueblo venezolano y la comunidad internacional, la Asamblea Nacional Constituyente.

Distintas personalidades del medio artístico como Eduardo Orozco, Norkys Batista, Leonardo Padrón, Edgar Ramírez, entre otros; se unieron para rechazar esta nueva propuesta gubernamental de Nicolás Maduro para refundar los poderes del estado y desconocer a la actual Asamblea Nacional elegida por el pueblo en las elecciones parlamentarias del 2015. Sin embargo, la iniciativa convocada por Maduro se impuso con una supuesta cifra de más de 8 millones de votos (según el CNE) y recibió el apoyo de figuras del medio artístico (los mismos de siempre) Winston Vallenilla, Roque Valero y el rockero venezolano «expulsado de festivales» Paul Gillman quienes a través de las redes sociales registraron su proceso de voto.

El día de los comicios electorales, se reportó en gran parte del territorio nacional que la mayoría de los centro de votación se encontraban vacíos o con poca asistencia de la ciudadanía. Para ello, el Concejo Nacional Electoral, días previos había habilitado el Poliedro de Caracas para aquellas personas que no podían votar en los municipios Chacao, Baruta y El Hatillo.

Uno de los que asistió al poliedro, fue el cantante de heavy metal, quien aseguró que el Poliedro no estuvo tan lleno con la banda de rock Guns N’ Roses como lo estuvo el pasado 30 de Julio por el pueblo revolucionario, motivado a las elecciones de la Constituyente.

¡Si claro!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
116 shares, 9 points

Dando de qué hablar...