Dave Bautista ahora trabajará en otra adaptación de comic

Dave Bautista ahora trabajará en otra adaptación de comic

El actor ya es conocido por participar en el Universo de Marvel interpretando a Drax "El Destructor"


Luego de su gran éxito como Drax “El Destructor” en la taquillera Guardianes de la Galaxia, el actor Dave Bautista se adentrará en una nueva adaptación de un cómic. Según informa The Wrap, Bautista trabaja con Valiant Comics para desarrollar una adaptación de ‘Eternal Warrior’, película que se encuentra en sus etapas iniciales de desarrollo y donde el actor tendrá un papel protagonista.

Originalmente publicado en 1992, ‘Eternal Warrior‘ se centra en Gilad Anni-Padda, quien a lo largo de diez mil años y a través de un millar de campos de batalla, ha recorrido los rincones más tenebrosos y misteriosos de la historia. Pero tanto horror, tanto derramamiento de sangre y tanta guerra constante le han acabado pasando factura al hombre que responde al mito de El Guerrero Eterno, por lo que ha renunciado a sus deberes como el Puño y el Acero de la Tierra para disfrutar de una vida tranquila de retiro. Pero cuando una sangrienta venganza que hunde sus raíces en el lejano pasado tiene lugar en el presente, deberá decidir si regresa o no a la senda de la guerra  por culpa del niño que lo traicionó hace miles de años…

El actor estrena este mismo mes ‘Bushwick’, un thriller de acción donde interpreta a un veterano de guerra. Además, en octubre estará en ‘Blade Runner 2049’ y el próximo año le veremos junto al resto de los Guardianes en la futura entrega de los Vengadores, ‘Avengers: Infinity War’.

Con información de SéptimoArte

¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
2
Cute
Fail Fail
2
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
2
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
2
Win
WTF WTF
1
WTF

Dave Bautista ahora trabajará en otra adaptación de comic

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock