Ron Howard revela un nuevo detalle de Han Solo: A Star Wars Story

El destacado director mostró a uno de los droides que estará en la película1 min


3
78 shares, 3 points

Ron Howard es ahora el encargado de llevar a cabo una nueva entrega del universo Star Wars, y desde que se supo esta grandiosa noticia, muchos fanáticos han manifestado su felicidad. Sin embargo, ahora están exigiendo más detalles de lo que será este nuevo proyecto y al parecer la producción del film no ha querido revelar más detalles.

Para disfrute de la fanáticos, Howard ha usado su cuenta de Twitter para mandar mensajes a los fieles seguidores de la franquicia y, ahora, ha compartido la fotografía de uno de los droides de la cinta.

«Estos droides pueden ser malditamente intratables. ¡Pero seguiremos hasta que lo hagamos bien!», escribe Howard en el tuit que acompaña a la imagen. En ella apare él hablando con un droide que recuerda a R2-D2 solo que en color amarillo en lugar de azul.

El ‘spin-off’ de Han Solo cuenta en su reparto, ademá de con Ehrenreich, con Donald Glover, Emilia Clarke, Woody Harrelson, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Michael K. Williams. La cinta llega a las salas de cine de Estados Unidos el 25 de mayo de 2018 -fecha todavía por confirmar en España-, pero mucho antes lo hará Star Wars: Los últimos Jedi, el Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias dirigido por Rian Johnson.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
78 shares, 3 points

Dando de qué hablar...