Bruce Willis llega repartiendo tiros pa’ todo el mundo en el primer tráiler de «Death Wish» [VIDEO]

1 min


0
99 shares

Uno de los grandes clásicos de cine acción tiene remake y hace poco se estrenó su primer tráiler protagonizado por Bruce Willis y dirigido por Eli Roth. MGM ha revelado el primer tráiler y el primer cartel del remake de «Death Wish» (El justiciero en la ciudad), nueva adaptación del film del 1974 donde Charles Bronson le partía la cara a todo el mundo.

Protagonizado en esta ocasión por Willis en el papel de Paul Kersey, la película se centra en un hombre felizmente casado al que la desgracia le llega cuando tres desaprensivos asaltan a su familia, matando a su mujer y dejando a su hija absolutamente traumatizada. Ante la inactividad de la policía, comienza una venganza que tendría continuación durante las siguientes dos décadas con otras cuatro secuelas.

El reparto es completado por Vincent D’Onofrio, Kimberly Elise, Mike Epps y Elisabeth Shue que llegará a las carteleras de Estados Unidos el 22 de noviembre cortesía de Annapurna Pictures.

El también realizador Joe Carnahan firma el guión de esta película que pretende acercarse más a la novela de Brian Garfield de lo que lo hizo la cinta original.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
99 shares

Dando de qué hablar...