El sexy actor que se esconde debajo del terrorífico payaso de «IT» ?

No creerás como luce sin todo el maquillaje. 1 min


11
74 shares, 11 points

Absolutamente nadie llegaría a aceptar tener una cita con el aterrador payaso de la legendaria cinta It. Pero, muchas opiniones cambiarían si el personaje se despoja de todo el elaborado maquillaje que lo hace lucir así.

Falta poco para que una nueva versión del clásico de Stephen King llegue a los cines el próximo mes de septiembre, mientras tanto, los adelantos de la cinta dirigida por Andrés Muschietti ya desatan gritos con la aparición del diabólico bufón que en la serie de 1990 interpretó Tim Curry.

IT

En esta oportunidad el difícil papel recae en Bill Skarsgård, quien en realidad está lejos de causar horror y más bien es bastante sexy. Y sí, a él también lo beneficiaron los genes como a su hermano Alexander Skarsgård.

El actor sueco que en pocos días cumplirá 27 años ha estado en importantes películas de su país, mientras que de este lado del charco lo hemos visto en la serie de Netflix Hemlock Grove y en la saga Divergente.


Sobre su esperado trabajo, Bill dijo a Entertainment Weekly: «Es un personaje tan extremo. Inhumano. Es incluso más que un sociópata, porque ni siquiera es humano. Ni siquiera es un payaso. Estoy jugando sólo uno de los seres que crea. «

Aquí sus mejores fotos:

Follow everyone tagged and I’ll follow 10 people in two hours

Una publicación compartida de Bill Skarsgård (@billskarsgard_) el

Caption this

Una publicación compartida de Bill Skarsgård (@billskarsgard_) el

Horror GIF - Find & Share on GIPHY

 

Fuente: E!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

11
74 shares, 11 points

Dando de qué hablar...