¡Echó chispas! Esta Morillo arremete contra el famoso millonario italiano de Instagram [Foto]

Al parecer Liliana Rodríguez Morillo no conoce a GianLuca Vacchi1 min


63
84 shares, 63 points

La actriz venezolana e integrante del clan Morillo, Liliana anda echando chispas a través de las redes sociales ante todo aquel que «ignore», a su juicio, la difícil situación que atraviesa Venezuela. Primero arremetió contra el programa de farándula La Bomba, y ahora lo hace con el famoso italiano Gianluca Vacchi, quien ha ganado fama en Instagram sólo por ser millonario y bailar junto a chicas de una manera muy peculiar.

Gianluca Vacchi

La cuenta @artistas_vnzla publicó una imagen del italiano junto a su nueva novia, la Miss Universo por 3 minutos, Ariadna Gutierrez y al parecer a la mayor de las Morillo no le gustó mucho y comentó: «Qué ladilla con este carajo… quién coño es???».

Más adelante escribió: «Está abogando x Vzla??? Está haciendo conciencia??? Quién es??? … NADIE!!!». Mensaje que muchos usuarios criticaron, pues si bien es cierto que ningunas de las dos figuras son venezolanas y la cuenta se dedica al entretenimiento nacional, no hay nada de malo en que comparta información internacional.

Instagram

«Liliana pasando pena a nivel internacional», «No todo debe ser tragedias políticas, la gente y sus shows en vez de hablar menos y hacer más», fueron algunos de los comentarios que acompañaron la publicación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

63
84 shares, 63 points

Dando de qué hablar...