¡Karate Kid está de regreso! Harán una serie de televisión con su actor original ?

Se verá en YouTube Red a través de una suscripción.1 min


1
87 shares, 1 point

Si naciste en los 80’s, probablemente recuerdes la lucha que tuvo el pupilo de Mr. Miyagi contra los alumnos del Club Cobra. Estos chicos de familia acomodada y unos “másters” en karate, no solo le lastimaron la rodilla, sino que al final resultaron ser unos perdedores, pues con todo y la golpiza que le acomodaron al buen Daniel San, él terminó noqueando a Johnny Lawrence y ganando el torneo.

Por esto y mucho más, es que después de 30 años las estrellas originales de la cinta regresan para dar vida a Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka), en una serie de 10 episodios llamada Cobra Kai y que se verá en YouTube Red a través de una suscripción.

Según informa The Hollywood Reporter, la serie será lanzada en 2018 y narrará la historia de lo que sucedió 30 años después del Torneo de Karate. Por una parte Johnny buscará redimirse y abrirá el Cobra Kai dojo. A partir de esto, resurge su rivalidad con Daniel, quien intentará mantener el balance en su vida sin la guía de su mentor, el señor Miyagi -papel que fue interpretado por el fallecido Pat Morita-.

Toda la historia, obviamente, girará en torno a Johnny y Daniel enfrentando sus demonios, sus frustraciones del presente y por supuesto, el karate.

 

Los guionistas son Josh Heald, Jon Huwitz y Hayden Schlossberg, quienes también están a cargo de la dirección de gran parte de la serie y según prometen, habrán “emocionantes escenas de peleas”.

Fuente: Sopitas.com

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
87 shares, 1 point

Dando de qué hablar...