García e Innocenti ganan el título interactivo del “Miss y Mister Turismo Venezuela 2017”

El certamen se encuentra en la recta final; y la premiación oficial de sus competidores se espera disfrutar este 14 de agosto en el Hotel Eurobuilding, Caracas… 1 min


16
82 shares, 16 points

Comenzó la cuenta regresiva para el certamen “Miss y Mister Turismo Venezuela 2017”; un espectáculo cuya final ya se anunció para este lunes 14 de agosto en las inmediaciones del Hotel Eurobuilding, Caracas.

Corina García

El show cumple al momento 17 años de exitosa producción, en donde destacan como equipo: Félix Farías (presidente), Ulises Urbina (productor general y coreógrafo), Himarú Espin (asistente de producción y coreografía), Jheisson Rodríguez (jefe de prensa y coach), y Melissa Dos Santos (coordinadora general). Todos ellos profesionales con amplia experiencia en certámenes de belleza y televisión.

En esta edición del concurso se encuentran participando 34 chicas y 14 hombres provenientes de diversas localidades del país. Ellos han enfrentado durante todo el proceso evaluaciones como: Pruebas de talento, Obras sociales, Retos deportivos, y otras tantas actividades más que los encaminan al título principal de la competencia. Rumbo a otros certámenes internacionales.

Entre los premios más importantes de esta gala está el “Miss y Mister Turismo Interactivo”; condecoración que este año recayó en manos de los jóvenes Corina García y Cristhian Innocenti. Corina alcanzó este título gracias a los 3.785 votos que obtuvo por parte de los seguidores del concurso; por su parte Cristhian tomó la delantera entre el grupo masculino al lograr 1.272 likes.

Corina García es modelo profesional y representa al Estado Táchira; mientras que Cristhian Innocenti es estudiante de Derecho y al momento lleva el compromiso de representar al Estado Carabobo.

Cristhian Innocenti

Para más detalles del evento, pueden seguir la cuenta de Instagram: @missmrturismo y apoyar a su competidor favorito.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

16
82 shares, 16 points

Dando de qué hablar...