«Call Me by Your Name» la película más esperada por la comunidad GLBT ?‍❤️‍?

El film relata el romance clandestino entre un adolescente de 17 años que experimenta su sexualidad y un estudiante de 24. 1 min


0
80 shares

Han sido varias las películas o cortometrajes que en los últimos años han buscado retratar lo más cruel, real o sincero de la diversidad del amor y las relaciones humanas, este año por ejemplo, el cine GLBT sumo un éxito al resultar ganadora como mejor película en los premios del Oscar, Moonlight, cinta que retrata la vida de un joven gay en los violentos suburbios de Florida. Pero este año la película que se espera con ansias en la creciente comunidad GLBT es “Call Me by Your Name”.

Dirigida por Luca Guadagnino, y basada en la novela homónima de Andre Aciman, relata el romance clandestino entre un adolescente de 17 años que experimenta su sexualidad y un estudiante de 24, la película fue rodada en la Riviera italiana, y luego de ser estrenada oficialmente en el Festival de Cine de Sundance, el 22 de enero, y antes de que Sony Pictures adquiriera los derechos de distribución en Estados Unidos, ha estado sumando estupendas críticas, lo que la convierte sin duda en la más esperada de este año, según lo reseñado por E! News.

Call Me by Your Nam

La película que ya ha sido considerada como, película de amor homosexual, está protagonizada por Armie Hammer (Arrested Development, Veronica Mars y Gossip Girl) y Timothée Chalamet(Homeland y La Ley y el Orden). Mientras que la banda sonora es conformada, por una nueva canción creada para la cinta del músico Sufjan Stevens, llamada Mystery Of Love, que se puede escuchar en el trailer.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...