Adamari López es nombrada la primera portavoz latina del programa ‘Internet Essentials’ ?

La actriz, escritora y conductora se siente orgullosa de representar a los latinos. 1 min


6
77 shares, 6 points

Internet Essentials’ de Comcast es el programa de adopción de banda ancha más amplio y completo de EE. UU. El programa ofrece servicio de Internet de alta velocidad a bajo costo a aquellos que son elegibles.

Gracias a este programa ahora millones de personas de bajos ingresos tienen acceso a Internet de alta velocidad, y un alto porcentaje de estas son de origen hispano.

Adamari López, actriz, escritora y conductora del programa matutino de Telemundo ‘Un Nuevo Día’, ha sido nombrada la primera portavoz hispana del programa ‘Internet Essentials’.

Adamari López y su esposo Tony Costa

Por lo tanto, el próximo 15 de agosto Adamari será una de las anfitrionas de un evento especial en el Big Brothers Big Sisters de Miami donde se anunciarán las nuevas iniciativas que contribuyen a cerrar la brecha digital.

Adamari se siente muy orgullosa de ser parte de este programa, ya que ella reconoce la importancia de estar conectada a Internet y tener conexión de banda ancha en casa (por ejemplo para hacer tareas desde casa, aplicar a trabajos, registrarse para votar o para hacer pagos de la casa, entre muchos otros beneficios).

Alexander Irl GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
77 shares, 6 points

Dando de qué hablar...