«Call Me by Your Name» el romance gay que podría entrar al Óscar 2018

Luego de su éxito en Sundance, esta producción podría continuar siendo aclamada hasta la ceremonia de los Óscar 20181 min


0
84 shares

«Call Me by Your Name», la nueva película del director italiano Luca Guadagnino ya está empezado a ser considerada como la película favorita de la comunidad LGBT para los Óscar 2018.

El film es basado en un «amor de verano» entre un joven de 17 años y un estudiante de 24, durante una estadía en la RivieraI italiana. La película se proyectó por primera vez en el reconocido festival de cine Sundance y según los críticos podría ser una de las favoritas a los premios de la academia.

Con un guion del cineasta James Ivory, basado en la novela de André Aciman, nos presenta Elio y Oliver, una complicada pareja gay interpretada por Timothée Chalamet y Armie Hammer.

El film llegará a las pantallas de cine el próximo el 24 de noviembre de 2017, en plena temporada de premios. Cabe destacar, que en la pasada edición de los Óscar, una película de esta misma temática y también favorita por la comunidad gay, fue Moonlight, cinta que retrató la vida de un joven gay en los violentos suburbios de Florida.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
84 shares

Dando de qué hablar...