“El Huerto de la felicidad” prenderá la diversión para grandes y chicos en el Teatro Sambil ?

Una obra de teatro infantil para toda la familia, original de Levy Rossell versiónada por Idelson Sojo. 1 min


0
97 shares

Pompeyo y María Moños son los encargados del huerto de frutas y hortalizas, donde también habitan la Ranita, el Gallo y la Gallina quienes día a día colaboran en la recolección.

La historia comienza con su faena cotidiana de siembra y cosecha pero es interrumpida por el malvado y descocado Pajarraco. Después de su aparición que destrozó todo, Pompeyo y María Moños con la ayuda de los animales planean reeducarlo y enseñarlo a no estropear el trabajo que con mucho esfuerzo hacen los demás en el huerto feliz.

Cemeruco, el espantapájaros (estelarizado por Ender López) cobrará vida a través de una canción será el encargado de darle una lección a Pajarraco y traer de nuevo la felicidad al huerto.

Una obra de teatro infantil para toda la familia, original de Levy Rossell versiónada por Idelson Sojo, bajo la dirección de Alfonzo Lamus y producción de Yovanny Durán y Alfonzo Lamus.

Un espectáculo para toda la familia que se estará presentando a partir del sábado 08 de Julio hasta el 10 de Septiembre en el Teatro Sambil (Centro Comercial Sambil Nivel Feria) sábados y domingos a las 5:00pm. Entradas en taquilla y a través de www.ticketmundo.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares

Dando de qué hablar...