«I Needed Color» el revelador documental que muestra el lado oculto de Jim Carrey

El actor reveló una nueva faceta artística que muy pocos conocían1 min


0
89 shares

Jim Carrey es considerado como uno de los actores cómicos más taquilleros en la historia del cine; su humor y gran profesionalismo lo ha convertido en un maestro de la comedia, por lo que se ha ganado el respeto de toda la industria cinematográfica. No obstante, luego de constantes problemas personales, al actor se le ha visto alejado de los reflectores hasta ahora.

Hace poco, un documental dio a conocer una faceta poco conocida del talentoso actor. Un don que el cómico mantuvo por años en total secreto. En las imágenes, Carrey demuestra que es dueño de un gusto muy alto por la estética y gran habilidad como pintor.

La estrella es protagonista de I Needed Color (Necesitaba color), un cortometraje publicado en Vimeo en el que muestra varios de sus trabajos, el proceso de su arte y la intimidad de su atelier en Nueva York.

«Puedes conocer mi vida personal por la oscuridad en algunas pinturas»

En el video, el ganador del Globo de Oro explica que sus cuadros son una buena forma de conocerlo y adentrarse en su mente. «Puedes conocer mi vida personal por la oscuridad en algunas pinturas y saber qué lo que quiero por el brillo de otras».

Jim Carrey: I Needed Color from SGG on Vimeo.

El corto fue dirigido y producido por David Bushell. Los seguidores del actor se sorprendieron al ver que su ídolo de la pantalla grande es también un gran pintor.

Con información de Infobae

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
89 shares

Dando de qué hablar...