Laura Chimaras protagoniza la edición 12 de la revista ‘Sport’ [Fotos]

La actriz venezolana aprovechó la publicación para comentar parte de los proyectos actorales que le vienen a continuación; entre ellos, un trabajo con Telemundo…1 min


-2
63 shares, -2 points

“Sport Magazine” se encuentra en circulación y la protagonista de esta obra dedicada al deporte y la farándula nacional e internacional es la sensual actriz venezolana, Laura Chimaras.

Laura Chimaras

Laura se encuentra triunfando en Estados Unidos de la mano de Telemundo; empresa que le ha permitido a nivel internacional seguir adelante con su carrera artística “… pronto saldrá a la luz pública un proyecto televisivo que me exige estar en perfecta forma física. Es un reto profesional y personal que me estoy disfrutando al máximo, por eso no descarté la idea de mostrar mi trabajo actual en Pole dance para el disfrute de todos aquellos que me siguen día a día” comentó Chimaras para la estrenada publicación.

La actriz venezolana fue contactada por el periodista de farándula Jheisson Rodríguez para que ella fuera la imagen principal de este ejemplar “… la propuesta me encantó y estoy contenta con el resultado final” contó. En tal producción también se sumaron: Willy Martin (en la coordinación general), Luis Luyando (en el trabajo de manager) y Gerardo Briceño (en la fotografía).

“Sport Magazine” es una revista que se distribuye en Venezuela desde hace dos años. Este material cuenta con el respaldo de Diego Pereira (en la presidencia), Joseph Daniel Herrera (en la vice presidencia) y Jheisson Rodríguez (en la dirección editorial).

Laura Chimaras

Para más detalles de este proyecto, pueden seguir a los involucrados a través de la cuenta de Instagram: @sportmagazineveoficial y descubrir que es lo que viene próximamente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
63 shares, -2 points

Dando de qué hablar...