Victoria Beckham demanda a una pizzería por meterse con su peso ?

La ex Spice Girls está furiosa con una publicidad. 1 min


4
71 shares, 4 points

Victoria Beckham, de 43 años, está muy molesta con una pizzería de Inglaterra por haberse burlado de su delgadez con el lanzamiento de su nueva pizza.

La esposa del exfutbolista David Beckham planea emprender acciones legales en contra del Sidhu’s Golden Fish and Chips, ubicado en Tyneside, Inglaterra, por haber comparado el grosor de su masa con ella.

«Nuestra nueva pizza Victoria Beckham tiene solo 2 mm de grosor», escribió el restaurante en un anuncio publicitario, el cual se viralizó y atrajo la atención de la parte afectada.

Victoria Becham

«No se puede trivializar de esa manera con una enfermedad, pero además jugar con tan mal gusto con la reputación de una persona es bastante difamatorio, así que esto está ahora en manos de nuestros abogados», declaró un representante de la diseñadora de modas.

Tras percatarse del revuelo que causó con su publicidad, Soni Sidhu, dueño del lugar, ofreció disculpas por lo sucedido, al asegurar que nunca fue su intención ofender a Victoria, ni a las personas que padecen algún trastorno alimenticio.

Fuente: HolaCiudad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
71 shares, 4 points

Dando de qué hablar...